domingo, 1 de noviembre de 2009
APUNTES DE UN VIAJE A TURQUÍA 15
MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO DE 2009
Todavía es noche cerrada cuando nos levantamos. Hemos quedado a las cuatro y media con Namal, el chófer que nos acompañará hasta el aeropuerto Adnan Menderes de Izmir y devolverá el coche a Kuşadası.
Volamos con Pegasus Airlines hasta el aeropuerto Kemal Atatürk de Estambul. Llegamos a la hora prevista, es decir, a las ocho y cuarto de la mañana. Tendremos que pasar unas cuantas horas aquí, porque
nuestro vuelo de regreso a Barcelona, de Turkish Airlines, no sale hasta las dos de mediodía. Recogemos las maletas en la terminal de vuelos domésticos y nos vamos, dando un paseo, hacia la terminal internacional. Tenemos tiempo de desayunar tranquilamente, de leer el periódico, incluso, de echar una cabezadita...
Finalmente, muertos de aburrimiento, vamos a dar una vuelta por la terminal para, por lo menos, estirar un poco las piernas. Y, entonces, descubrimos algo interesante. Una magnífica exposición de fotografías, sobre un proyecto de mejora de las escuelas rurales del este de Anatolia. Pasamos un buen rato contemplando la exposición y, casi sin darnos cuenta, llega la hora de embarcar. Volvemos a Barcelona. Ahora sí que nuestro viaje a Turquía se ha acabado.
No quiero terminar este relato sin decir que este maravilloso país me ha dejado una profunda huella. Me ha sorprendido en muchos aspectos y ha despertado en mí un intenso deseo de conocerlo mejor. Espero poder volver algún día y ver cumplido mi deseo.
Así pues, mis apuntes de un viaje a Turquía acaban aquí, pero me gustaría continuar este blog con otras pequeñas cosas referentes a este gran país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Veo que le sacaste hasta la última gota de tu viaje a Turquía y que te encantó el país.
ResponderEliminarMe alegro de veras.
Ha sido un placer pasearme por el blog de la primera seguidora de mi blog de viajes.
Me ha costado poder entrar a tu blog...espero no olvidarme de como lo he hecho jajajaja
Un abrazo,
Carme